Saltar al contenido

Horóscopo Géminis Febrero 2021

Horóscopo Géminis Febrero 2021

El Horóscopo Géminis Febrero 2021 nos dice que son expresivos y de pensamiento rápido, Géminis representa dos lados diferentes de personalidad y nunca estarás seguro con cuál de las dos te estás viendo. Géminis puede ser sociable, comunicativo y listo para la diversión, mientras que por otro lado, puede ser muy serio, pensativo, inquieto e indeciso. Como un signo de aire, a Géminis le preocupan todos los aspectos de la mente. Este signo zodiacal es regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, de la escritura y de la enseñanza.

Les fascina casi todo en el mundo y tienen la percepción de que no les alcanzará la vida entera para ver todo lo que quieren ver. Esto los hace ser excelentes artistas, escritores y periodistas. El signo Géminis significa que las personas nacidas bajo este signo sienten que les falta su otra mitad, es por ello que siempre están buscando nuevos mentores, amigos y colegas. Géminis es versátil, inquisitivo, amante de la diversión y quiere experimentar todo cuanto sea posible, por lo tanto su compañía nunca es aburrida.

HORÓSCOPO GÉMINIS FEBRERO 2021 – AMOR Y SEXO

Divertido y siempre listo para un reto intelectual, Géminis es un amante feroz. La comunicación es muy importante para Géminis, tanto como el contacto físico y cuando estos dos aspectos e combinan nada es un obstáculo. Inquisitivo y siempre listo para coquetear, Géminis pasará mucho tiempo con diferentes amantes antes de encontrar al indicado, aquel que pueda satisfacer su intelecto y energía. Géminis necesita sentir emoción, variedad y pasión para estar satisfecho del todo. Cuando Géminis encuentre a su pareja perfecta será leal y fiel.

Horóscopo Géminis Febrero 2021
Horóscopo Géminis Febrero 2021

Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas muy sociales y aman pasar tiempo con sus amigos y familia. Géminis tiene muchos amigos y le gusta tener conversaciones y ser entendido, por lo tanto una de las cualidades que busca en los demás es buena comunicación. Si no hay un patrón de comunicación claro, Géminis perderá el interés en la conversación. La familia es importante para ellos, especialmente esos miembros de la familia que son similares a ellos.